DIVISION DE CRISTAL

Una solución para cada proyecto

Unikglass está diseñado para reemplazar cualquier puerta batiente tradicional por un panel de vidrio móvil para la división de cocinas, habitaciones, oficinas y/o baños tanto para obras residenciales, comerciales como hoteleras.

Unikself es el sistema de puerta corredera con autocierre “self closing” más novedoso del mercado. Este sistema está diseñado para reemplazar cualquier puerta batiente tradicional por un panel de vidrio móvil para la división de cocinas, habitaciones, oficinas y/o baños tanto para obras residenciales, comerciales como hoteleras. Unikself facilita los accesos gracias a su suave apertura y autocierre con velocidad regulable.

Rollglass está diseñado para la creación y división de espacios a través de una pared de cristal combinando paneles fijos y móviles.

Rollglass autoportante está diseñado para la creación y división de espacios a través de una pared de cristal combinando paneles fijos y móviles, especialmente para baños.

Pocket Glass está diseñado para crear ambientes a través de uno o dos paneles enfrentados de vidrio sin marco generando más espacio y más luz de paso en las habitaciones correspondientes.

Unik Air está diseñado para ser instalado en pared de vidrio para crear ambientes a través de un panel de vidrio sin marco generando más iluminación, más luz de paso y un diseño contemporáneo de la obra.

UnikAir Self es el sistema de puerta corredera con autocierre “self closing” más novedoso del mercado. Este sistema está diseñado para ser instalado en pared de vidrio para crear ambientes a través de un panel de vidrio sin marco generando más iluminación, más luz de paso y un diseño contemporáneo de la obra. UnikAir Self facilita los accesos gracias a su suave apertura y autocierre con velocidad regulable.

Duoglass está diseñado para crear ambientes a través de dos paneles enfrentados de vidrio sin marco generando más espacio, más luz de paso y un diseño contemporáneo de las estancias.

Unikmatic está diseñado para crear ambientes a través de dos paneles de vidrio sincrónicos sin marco permitiendo deslizar las hojas de manera simultánea.

Unikmatic Air está diseñado para ser instalado en pared de vidrio y crear ambientes a través de dos paneles de vidrio sincrónicos permitiendo deslizar las hojas de manera simultánea.

Rolmatic está diseñado para crear ambientes a través de dos paneles fijos y dos paneles móviles de vidrio sincrónicos sin marco permitiendo deslizar las hojas de manera simultánea.

Clos Glass está diseñado para paneles dobles paralelos de vidrio sin marco, ideal para vestidores y armarios generando mayor amplitud y más luz de paso.


NK Glass está diseñado para la instalación de un panel de vidrio sin marco, adaptándose a cualquier espacio.

KT Glass está diseñado para la instalación de un panel de vidrio sin marco, adaptándose a cualquier espacio.

Rollglass® Self está diseñado para la creación y división de espacios a través de una pared de cristal combinando paneles fijos y móviles con un ingenioso mecanismo autocierre “self closing”. Se aplica tanto para obras comerciales como residenciales o hoteleras.

StockGlass está diseñado para dividir espacios mediante paneles de vidrio correderos y aparcados con configuración perpendicular o paralela.

LITE GLASS es un sistema para puertas correderas de vidrio que genera una luz de paso óptima para cualquier obra asociando calidad, diseño y facilidad de instalación.

Extendo está diseñado para crear ambientes mediante un sistema de paneles de vidrio telescópicos y sincrónicos generando más espacio, más luz de paso y un diseño contemporáneo de las estancias.

 

Para más información pónganse en contacto en info@granadoslevante.com o llamando al 966951070