Empresa

Los comienzos de Granados Levante, S.L. se remontan a los años 70, cuando Juan Martínez Granados crea un proyecto exclusivamente dedicado al vidrio. Pronto, dirige su trabajo hacia la investigación en el sector, ofreciendo a sus clientes una gama amplia en decoración en vidrio con diseños propios.

2013-07-16 18.09.34No tardó demasiado en empezar a trabajar con arquitectos, decoradores, constructores… lo que le obligo a elevar las exigencias en calidad y soluciones a cualquier tipo de proyecto.

En 2003, la segunda generación toma el relevo, aprovechando la experiencia en el campo de la arquitectura y decoración de interior, crean Granados Levante, S.L. especializándose en cerramientos de Alta Calidad con máximos niveles en aislamiento Térmicos, Acústicos y sobre todo en Seguridad donde nuestras puertas y ventanas gozan de las certificaciones más altas WK1, WK2 e incluso WK3  y junto con nuestro exclusivo sistema de alarma integrada hacen de nuestras puertas y ventanas las más seguras del mercado.

2013-07-16 18.25.48

 

Trabajamos con marcas internacionales número uno en Europa, que se diferencian del resto de la competencia por estar en evolución constante, implantando en el mercado continuamente nuevos productos, aplicando nuevas tecnologías y soluciones, todo ello con sus correspondientes ensayos, garantías y certificaciones.

Ofrecemos un servicio integro en el desarrollo de sus proyectos, desde un asesoramiento personalizado, pasando por una instalación profesional realizadas por nuestros montadores especializados, hasta el servicio postventa. Toda nuestra fabricación es a medida previo estudio y asesoramiento por nuestros técnicos comerciales. 

Contamos con una gran exposición donde tenemos físicamente todos nuestros sistemas de puertas y ventanas  donde podrá convencerse de la seguridad y aislamientos que le ofrecemos.

La trayectoria profesional de GraIMG_5467nados Levante, s.l. con una experiencia de más de  4 décadas, se distingue por haber trabajado en todo tipo de construcciones, que van desde la comercial, particular, residencial o la arquitectura de vanguardia a la edificación industrial, habiendo incluso formado parte en proyectos a nivel nacional.

Venga a conocernos…