Manilla Exclusive de K-Line

Nueva manilla Exclusive

K-Line ha incorporado una nueva manilla a sus series RK-80, KL-C y RQ-75.

3

Denominada Exclusive, está diseñada en exclusiva para la marca y se fabrica para su instalación solamente en las series descritas.

La nueva manilla ha sido desarrollada bajo criterios ergonómicos para potenciar sus prestaciones funcionales con el fin de ejercer el máximo control sobre el mecanismo de apertura y cierre, y cuenta con un depurado y estilizado diseño de líneas rectas, en sintonía con los productos K-Line, resultando idónea para la nueva arquitectura e interiorismo de vanguardia.

La manilla Exclusive se fabrica en tres acabados, negro, blanco y acero, para adecuarse mejor a las carpinterías aportando un plus de diseño al conjunto, y se presenta como complementaria a la manilla Atlanta en las series referidas, sustituyendo al modelo Amsterdam que queda descatalogado.

Con esta nueva incorporación, K-Line refuerza su apuesta por el diseño y por ofrecer productos de vanguardia, consolidándose como la ventana de diseño de referencia y afianzando su posición como primer fabricante europeo de ventanas “a punto de instalar” con la mejor relación calidad-precio del mercado.