TOLDOS

Toldo estor, punto recto, rodas, cofres, monoblock, palilleria, creta, ceos, andros, capota, lonas, etc.

Ofrecemos una variedad de sistemas que dan respuesta a todas las necesidades de protección solar del mercado, cuidando además especialmente la estética, desde la más clásica y tradicional hasta las tendencias más modernas y actuales.

Acabados metalizados y lacados junto con lonas en multitud de colores y estampados, dan ese toque final a la fachada o terraza, creando espacios únicos.

Ahorro Energético

La protección solar es sinónimo de ahorro energético. Por tanto, en esta época actual de escasez y de optimización de recursos, es fundamental que la vivienda cuente con elementos que nos ayuden a conseguir este objetivo, entre los que podemos destacar los toldos. Diferentes estudios realizados por organismos internacionales demuestran que los toldos y screens constituyen un medio viable para reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar.

Lona Swela Sunsilk

Además de disponer de todos los sistemas actuales existentes en el mercado español, ofrecemos una gran exclusiva: las lonas SWELA SUNSILK.

Sus características son inigualables: 98% de protección frente a los rayos UVA, además de unas características tecnológicas muy avanzadas, repele los líquidos y la suciedad.

Hilo Tenara (Gore)

El cuidado de la costura en particular y la unión de los paños, tiene una gran importancia en la producción de toldos. Esto hace que la costura se rompa o se abra, siendo necesaria su reparación.

El hilo TENARA está fabricado a partir de TEFLÓN (fibras ePTFE). Se caracteriza por sus propiedades de extrema resistencia a los agentes atmosféricos, y no destiñe. Un hilo TENARA, mantiene su resistencia a la rotura inalterada con el paso del tiempo por eso se ofrece una garantía de 15 años.

Para mas información pónganse en contacto en info@granadoslevante.com o llamando al 966951070